hit counter joomla

Javier Largen, transgresiones sin marca

Desde una economía visual emergente que surge de la escena de la videocreación, el artista Javier Largen propone, a partir de una óptica de la mirada muy particular, un fuerte compromiso estético que seduce a través de una espléndida dirección artística.

Su increíble trabajo parte de la interesante y extensa colaboración con otros importantes artistas de la talla de La Fura dels Baus, Gori de Palma, María Lafuente, thelab003, HMagazine, LaMilk, Fuxyz Magazine o LARC. Relaciones que enriquecen su universo hasta la multiplicidad de sus ámbitos de actuación: moda, performance, diseño, videos musicales, publicidad, etc.

La cámara de Largen esculpe con precisión ese malestar sociocultural del momento actual que los componentes del movimiento británico de mediados del siglo XX, Angry Young Men, supieron expresar con palabras, aunque este video-artista lo hace con imágenes.

CRASH!!! - Largen & Bread from Javier Largen on Vimeo.

"La Obra Maestra Desconocida" by Javier Largen from Javier Largen on Vimeo.

Texto: Ángel Román


"Espacio dedicado a la cultura visual contemporánea, la creatividad digital y motor de ideas para creadores en la era tecnológica".



Ángel Román es productor cultural y consultor empresarial para proyectos tecnológicos. Especialista en nuevos medios y sociólogo de la moda. Ha publicado varios libros sobre ensayos de cine, arte y marketing digital. También es formador en social media y un apasionado de los nuevos modelos de negocio digitales.

Además está interesado en añadir valor a lo intangible en los productos y servicios de las Industrias Creativas y Culturales.

+ info: www.angelroman.net