hit counter joomla

"Escribo sobre lo que me gusta, es una de las razones del exito de los blogs"

 

 

En Oh My Bloggers! No podíamos dejar de pasar la oportunidad de entrevistar a una de las chicas con más presencia en la blogosfera. Su perfil es visitado por miles de internautas. Se trata de Mónica Parga, responsable y creadora de la bitácora Miss At La Playa.

DOZE Magazine: Con esta serán 1001 entrevistas ¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho?
Miss At La Playa: No tengo una mejor pregunta en concreto, pero una de mis entrevistas favoritas es la que me hizo Belén Torregrosa para su blog Coolnalism.

D.M: ¿Te has tenido que colar en muchas fiestas o eventos? Y ahora que te invitan ¿Tienes tiempo para todos?
MALP: La verdad es que nunca me he colado, ¡me da mucha vergüenza!. Ahora hay tantos eventos que es difícil asistir a todos; eso sí, voy a los que puedo y en los que creo que encontraré más contenido para el blog.

D.M: En un momento en el que se empieza a escuchar que los blogs no son todo lo que se imaginaba ¿Crees que será un campo más complicado para todos aquellos que llegan ahora a este sector?
MALP: No he escuchado lo de que los blogs no son lo que se imaginaba. Ahora más que nunca las marcas y las revistas contactan con bloggers para planificar acciones conjuntas. Si tienes una idea buena, nunca es tarde para entrar en un sector.

D.M: Comenzaste con la moda y ahora te interesas por el arte ¿Son mundos afines?
Desde siempre me ha interesado el arte. La moda y el arte tienen muchísima relación. La moda se inspira en la pintura, en la arquitectura...

D.M: ¿Te consideras emprendedora en el sector?
MALP: Yo sólo escribo sobre lo que me gusta, como la mayoría de los bloggers. Creo que es una de las principales razones del éxito de los blogs.

D.M: Como se suele decir: “Y de esto (por moda) se vive”. ¿Has conseguido vivir de lo que te gusta?
MALP: Por ahora no, de momento sigo estudiando, pero el blog me ha dado muchas oportunidades: escribir para varias revistas, medios online...

D.M: Termino como empiezo: ¿Y la pregunta más inoportuna?
MALP: ¡No se me ocurre ninguna!