hit counter joomla

"Los egoblogs son la salsa rosa del ciberespacio"

En ciertos momentos de la vida te encuentras objetos, imágenes y recuerdos que te hacen estremecer hasta provocarte una sonrisa. Muchos son los que no perciben estos pequeños guiños del azar, otros los contemplan y, durante un segundo, dejan de sentir el peso del estrés, el agobio y la locura que produce esta sociedad; un conjunto de seres que prefieren divertirse a luchar por sus liberdades.

Belle Naif nos regala uno de esos instantes que se pueden contar con los dedos de una mano. No sobran los momentos y tenemos que saber reconocerlos, verlos y disfrutarlos. Los años pasan como un suspiro, el presente se hace pasado y el futuro está cada vez más cerca.

DOZE Magazine: ¿Por qué motivo te has lanzado a realizar la bitácora?
Belle Naif: Llevo con el blog desde 2010, me tiraba horas muertas en internet investigando mil cosas y, al final, tenia muchísima información que me apetecía compartir con la gente; en sí, el blog empezó como algo para mi donde plasmaba todo lo que me gustaba, y así sigue siendo, un espacio muy personal y sin pretensiones. Pongo lo que me gusta y lo que me apetece, me cuesta mucho encontrar blogs interesantes, con contenido y eso es lo que quería. Me aburren muchísimo los egoblogs, una especie de salsa rosa del ciberespacio... pero para gustos los colores.



DM: ¿Quiénes son los culpables de semejante blog?
BN: Myself y mi chico, que es una parte muy importante porque es tan cotilla como yo, y siempre esta enviándome info o enseñándome cosas y marcas chulisimas, hacemos un buen equipo.

DM: Eres una cazadora de belleza ¿dónde localizas a tus presas?
BN: Uff, no sabría decirte, en blogs, revistas online, hay días por ejemplo que no veo nada interesante y otros que encuentro muchas cosas; también en películas que me inspiran, ya sea por su fotografía o estética, una canción, exposiciones que he visto, por lo que veo en la calle...



DM: De entre todas las Artes, ¿con cuál te casarías?
BN: Con la moda sin lugar a dudas, llevo muchos años trabajando en esta disciplina y es con la que me siento más identificada, el cine también es muy importante, soy bastante freak, y me encanta, sobre todo pelis de autor y rarunas.

DM: ¿Qué diseñador español te pone los pelos de punta?
BN: Actualmente ninguno, me gustaría poder decir lo contrario, pero la moda española la veo muy parada, siempre igual, necesita un cambio, y para ello hay que dejar espacio a diseñadores emergentes que tienen mucho que enseñarnos, pero dentro de lo que tenemos me quedo con Duyos, Martín Lamothe y Ana Locking, y hace poco descubrí el Colmillo de Morsa que me encanto. ¡Tenemos que apoyar a los nuevos diseñadores!

Diseñador Wisharawish Akarasantisook